Servicios extra

GUARDAMUEBLES
GUARDAMUEBLES 1En Novo Milenium disponemos de un acuerdo con una empresa altamente reconocida de guardamuebles con unas amplísimas instalaciones muy cerca de Madrid, preparado y acondicionado para almacenar muebles sin límite de tiempo y con una seguridad inigualable garantizada: Sistemas de detección y extinción de incendios, Sistemas avanzados de almacena, Altos niveles de seguridad, y naves acondicionadas para el almacenamiento de mobiliario

 

 

TRÁMITES DE LICENCIAS
licenciasDependiendo del tipo de reforma es posible que sea necesario tramitar una licencia u otra, depende de los trabajos que se realicen y del tipo de obra, en Novo Milenium nos ocupamos de todo. En cualquier caso, para las reformas de viviendas en Madrid pueden existir tres casos:

1- Obras que debido a sus características NO necesitan licencia.
2- Licencia de obra menor de pequeña envergadura y no necesiten proyecto.
3- Procedimiento ordinario para toda obra que precise proyecto.

 

MEDICIONES SIN COMPROMISO
medicionesPara que todo salga bien es necesario empezar por una buena medición de la casa. Nos desplazamos sin coste ni compromiso hasta vuestra casa, y tomamos medidas de todo el espacio a reformar. Al mismo tiempo escuchamos vuestras ideas iniciales, vuestras necesidades de funcionalidad, vuestros gustos de decoración, y los anotamos para preparar una buena propuesta. Aprovechamos también para aportar todo el asesoramiento que nos podáis solicitar.

 

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO
presupuestosPara cada una de las alternativas preparadas y presentadas, preparamos sin coste alguno un presupuesto detallado por partidas, claro y cerrado. Además se ajusta a la memoria de calidades que se presentara. Presupuestamos siempre bajo las mejores calidades que se adapten a las posibilidades o necesidades de cada cliente, y proponemos mejoras para optimizar el gasto.

 

 

 

PROYECTO GRATUITO
proyectosDespués de tomar medidas y ver vuestras necesidades, gustos y funcionalidades, trabajaremos unos días en nuestro estudio, para volver unos días después y presentar un dossier con varias alternativas de distribución de Planta, posibilidades de decoración, análisis de iluminación, memoria de calidades, y todas las ideas propuestas en planos.
Nota: Este servicio será gratuito siempre y cuando la obra sea adjudicada a nuestra empresa.