Reformas de locales y oficinas

La máxima profesionalidad a tu servicio

En Novo Milenium  creemos que tu puesto de trabajo, allí donde inviertes una gran parte de tu día, debe ser un espacio donde te sientas a gusto y que transmita tus valores. Es por ello que Novo Milenium nos encargamos de darle el toque distintivo para transformar tu espacio de trabajo en el lugar que siempre has deseado.

En Novo Milenium contamos con una gran experiencia en la optimización y coordinación de este tipo de trabajos, donde el diseño, los tiempos de ejecución y los costes son esenciales para adecuarnos a tus necesidades.

Desde reformas de locales comerciales oficinas, adaptando el interiorismo del espacio a la imagen de la empresa o la que quieras mostrar. Además podemos actuar de forma integral o puntual, en trabajos de ampliación o de una reforma total del establecimiento u oficina.

Tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, para crear ambientes y sensaciones deseadas en cada espacio, además, nuestro equipo de profesionales, pueden realizar un proyecto para plasmar la imagen corporativa de la empresa en la reforma.

En Novo Milenium, además también nos encargamos, si el cliente lo desea, de toda la tramitación de la licencia de obra, licencia de actividades, licencia de apertura, proyecto eléctrico y proyecto de obras visados, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones, planos y además podrás ver tu proyecto en 3D para que puedas ver el resultado final.