Reformas Completas

chalet

 

Reformas Integrales
Hoy es un buen día para dar un Cambio

Novo Milenium pone a tu disposición toda la plantilla de técnicos para llevar a cabo tu Reforma Integral, un equipo compuesto por personal totalmente especializado y cualificado para cada unidad de obra a ejecutar .

Reformamos cualquier tipo de vivienda o local, desde una gran casa hasta un loft, de cualquier tamaño, estilo, no tenemos límites. Sólo tienes que contactar con nosotros, y que nos transmitas tu idea para empezar.

Ideamos proyectos totalmente personalizados, tú eres único, por lo tanto tu proyecto también será único. Te damos ideas, en Novo Milenium todo comienza con un diálogo para definir el proyecto, atamos ideas, materiales, colores, esbozos y finalmente el presupuesto de la reforma integral. Un documento donde encontrarás todo lo necesario para estar al 100% informado de todo el proceso. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades, sin dejar de lado la calidad y la excelencia en el trabajo.

Buscamos siempre la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, es por eso que te ayudamos en todo momento, te ayudamos a elegir el color de las paredes, tipo de parquet, muebles… te asesoramos sobre marcas, modelos y características ya que cuidamos hasta el último detalle, para cumplir siempre tus expectativas. Además te mantenemos el día, desde el inicio de la reforma integral, asignamos un responsable de la reforma que te informará directamente de la evolución de los trabajos.

Te sentirás apoyado en todo momento, te asesoramos y te informamos de cualquier novedad o proceso de la reforma, ya que lo que buscamos es tu máxima satisfacción.

Además te garantizamos que tu Reforma Integral cumplirá tus expectativas, ya que nuestro equipo de profesionales se implica al 100% en cada reforma, cumpliendo en todo momento con los plazos marcados.

Imágenes