Que es?

page5_image1El microcemento es un revestimiento compuesto por una base cementicia de alta calidad mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 3 a 4 mm de gran originalidad, con unas características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur,mármol etc.

Disponemos de terminaciones de alta decoración con acabados metálicos, metalizados,aromatizados, sensitivos, imantados y efectos pizarras.

Contamos con poliuretanos para pavimentos de alto tránsito, e hidrolacas para paredes, así como productos impermeabilizantes y antideslizantes.

Para cementos decorativos y productos texturados disponemos de una amplia gama de colores estándar.

Disponemos de 4 veladuras metálicas transparentes efectos plateado, cobre, oro y negro platino, aplicables sobre cualquier producto terminado.

Contamos con un componente Aqua compatible con todos los productos para obtener un producto impermeable, especial para zonas húmedas y de exteriores.

Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector.