Proyectos y diseño

20140528_160210

Proyectos de Interiorismo
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

En Novo Milenium nos dedicamos a diferentes tipos de obras, realizando desde el proyecto de diseño, al control de toda la obra, hasta la entrega en mano.

Para la ejecución de los diferentes proyectos, seleccionamos los materiales de más alta calidad siempre teniendo en cuenta el presupuesto pautado desde principio y adaptado a las posibilidades de cada cliente. Seguimos la planificación establecida, para cumplir siempre los plazos marcados, ya que nuestro objetivo principal es optimizar al máximo la inversión.

Las reformas de Novo Milenium incluyen el asesoramiento de nuestros interioristas que garantizan la coherencia estética y funcional de cada uno de los espacios de su vivienda. Nuestros interioristas le guiaran en la correcta elección de materiales desde el parquet a la iluminación.

En Novo Milenium nos gusta la creación de espacios estéticos, sensuales, sencillos pero elegantes, abiertos a su usuario,  luminosos, con mucha vida y siempre funcionales. En nuestra empresa, ofrecemos un diseño al alcance de todos, para que aquél que quiera dar un toque distinto a su espacio lo pueda hacer. Estamos abiertos a cualquier proyecto, no tenemos ninguna barrera.

Nuestro objetivo principal en Novo Milenium es crear espacios que desprendan bienestar y sobretodo funcionalidad, que se fusionen contigo, nuevos espacios llenos de vida y que ayuden a mejorar tu entorno.

Queremos hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas en todo momento la reforma controlada, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones, planos y además podrás ver tu proyecto en 3D para que puedas ver el resultado final.